Boca en busca de la triple corona

Despues de ganar la Colazo cup y la Copa Renuncio Ramon Diaz 2014 podria alzarse con la triple corona



Gago empezó a palpitar el Superclásico. Sabe que no es un partido normal y que desde hoy hasta el 20 de noviembre se hablará del duelo que disputarán Boca y el conjunto "millonario" por las semifinales de la Copa Sudamericana. "Yo pienso que podemos ganarle a River", aseguró en una charla con Radio América.

"Lo más importante es que no te hagan goles cuando jugás de local. Ayer quedó en evidencia en Paraguay, la importancia de haber mantenido el arco en cero", señaló el volante sobre la importancia del gol de visitante en los encuentros de ida y vuelta que se disputan en los certámenes continentales.

El referente "xeneize" se mostró conforme con el momento que está atravesando el equipo y con el juego que expuso ayer en Asunción. "Lo veo bien a Boca, con buenos hábitos para jugar, defender, pararse en la cancha y cubrir los espacios", explicó.

Sobre el encuentro que el conjunto de Arruabarrena le ganó a Cerro Porteño en los cuartos de final, Gago señaló que "el equipo entendió a la perfección cómo tenía que jugar el partido". "La tuvimos cuando lo teníamos que hacer y utilizamos el contraataque en el momento que se debía".

"Estos partidos ayudan a tener confianza", admitió el volante que ayer fue una de las figuras de Boca. Gago manejó los tiempos del equipo y se transformó en el enlace del juego para darle claridad a sus compañeros del medio hacia adelante.