Check the new version here

Popular channels

“Boca es Boca con eso basta para ganarle a River”

““Le podemos ganar a River””.

Magallán, operado hace algunos días por una rotura de ligamentos cruzados, ya palpita el clásico de la Sudamericana y le pone fichas a su equipo. “El argumento más importante que tiene Boca es que es Boca”, disparó el defensor, que había marcado en el último derby.



Por esas cosas del destino y del fútbol, Lisandro Magallán verá el superclásico de la Sudamericana desde afuera. Una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, sufrida ante Defensa y Justicia, es la respuesta al porqué de esa ausencia. Una pena para el jugador, que venía mostrando un rendimiento acorde e incluso le había anotado al Millo en el último choque por el torneo local en el Monumental. Ahora, lo vive como un hincha más, alentando a sus compañeros desde afuera. Por eso, palpitando lo que se viene, declaró: “El equipo viene creciendo mucho futbolísticamente. Ya hemos mostrado que le podemos ganar a River. El argumento más importante que tiene Boca es que es Boca”.

A la par, en diálogo con Superclásico, el zaguero elogió la figura de Rodolfo Arruabarrena: “He aprendido mucho con él. Es un técnico muy laburador. No deja nada librado al azar”. Y sobre su lesión, Magallán contó que solamente una vez vio la jugada desafortunada en la se que lastimó. “Siempre me pregunto cómo fue. La vi una vez. No me hace bien observarla”, expresó.

Sin embargo, con optimismo, ya empieza a pensar en la recuperación: “En mi casa me puse que la recuperación es de 6 ó 7 meses. Si es antes, mejor. Ahora, lo que viene es todo bueno. La expectativa es volver a jugar sin ninguna molestia”.



0
0
0
0
0No comments yet