Check the new version here

Popular channels

Boca es el más grande de Argentina

Gigliotti:"Boca es el más grande de Argentina"




Pese a que aún falta, Gigliotti ya palpita los dos partidos ante River por la Sudamericana. Recuerda los dos por la Libertadores y hasta le mete picante: "Están pasando un buen momento, se verá cuando nos toque cruzarnos...".

Se nota que lo que cuenta lo siente. Emanuel Gigliotti ya lo está sintiendo en la piel, lo palpita y, aunque no se pueda notar a simple vista, seguro que cuando lo piensa se le acelera el corazón. "Jugar como hincha es muy distinto. Hasta mi abuela es fanática", arranca el delantero de Boca, que de a poco se va metiendo en los dos superclásicos que se vienen por la Copa Sudamericana y que, de pasar, dejarían a Boca en otra final internacional. "El 1-0 estuve en cancha de Boca. El de vuelta estaba cerca de acá", dice.


"Va a ser un partido muy importante, no sé si se salva el año o no. Va a tener mucha trascendencia. Como en 2004, son partidos que quedan en la historia, también el 2000 el día de la vuelta de Martín (Palermo). Son partidos que la gente no se olvida nunca más. Ojalá podamos pasar, no importa la manera, pero falta bastante", intenta tranquilizarse, aunque parece no lograrlo en su charla conrRadio La Red (AM 910).

Más allá de que Boca tenga un partido antes de salir a la cancha a enfrentar al River de Gallardo, el Puma no puede dejar de hablar de ese partido que de tan esperado parece no llegar nunca. Y el invicto de su rival parece sumar una motivación más, si es que alguien la necesita a esta altura. "El mejor del fútbol argentino es Boca… Boca tiene cuántas copas… El más grande de la Argentina es Boca. Ellos están pasando un buen momento, se verá cuando nos toque cruzarnos. Hoy tenemos otro partido más por adelante que es importante", analiza.

"Hoy el juego es distinto, te puedan asistir desde los dos lados, ahora los volantes están más cerca del área, me gusta el sistema que está implementando el Vasco", explica sobre el momento del equipo. Sin embargo, Gigliotti deja de lado lo estrictamente deportivo para centrarse en la intimidad de este equipo que logró dar un giro hacia la regularidad. "En el cuerpo técnico son jodones, el Vasco participa con nosotros, también el profe, a Markic no lo dejan participar, jaja. Eso hace un día a día distinto, muy positivo lo de ellos. Cuando jugamos, el Vasco se tira a los pies, te puede dejar una marquita", bromea. Parece estar relajado. Pero sólo parece, el superclásico está a la vuelta del calendario.


0
0
0
0No comments yet