Check the new version here

Popular channels

Boca es el River del 2014









Gino Peruzzi destacó el presente de Boca y expresó su alegría tras el triunfo ante Huracán, que le permitió ser puntero. Y fue cauto respecto de la chance de un superclásico en la Copa: "Sería lindo, pero pensamos en el partido del jueves".

En apenas unos meses las cosas pueden cambiar bastante. Si lo sabrá Gino Peruzzi, que sin muchas chances en el Catania, llegó a Boca y hoy vive un muy buen presente. El defensor del líder se refirió a la victoria sobre Huracán, que le permitió al Xeneize llegar a lo más alto. "La verdad que estamos pasando un buen momento. Estoy contento por haber agarrado la punta en el torneo, era importante el triunfo por la posibilidad de llegar a la punta", afirmó Peruzzi en declaraciones a Radio La Red.

De todas formas, reconoció que el Globo no fue un rival sencillo. "Se complicó un poco en el segundo tiempo. Huracán, a la fuerza, nos metió un poco, pero igual no tuvieron ninguna chance clara", señaló el ex Vélez, al tiempo que agregó que este Boca está acostumbrado a jugar con la pelota y se le complica cuando pierde la posesión. Y se refirió a la eventual posibilidad de pararse por izquierda: "No tengo problema en jugar por ahí, si el Vasco me necesita juego en la izquierda, pero mi puesto es por derecha".

Por otra parte, Peruzzi cree que sería especial cruzarse con River en los octavos de la Libertadores, aunque no quiere apurarse. "Si se da el duelo con River sería muy lindo, pero nosotros pensamos en el partido del jueves", aseguró. Y cerró animándose a soñar con que este buen presente en Boca le abra nuevamente las puertas de la Selección. "Uno siempre sueña, sería muy lindo volver", concluyó.
0No comments yet