Boca es el sueño de mi vida






 



Osvaldo: "Boca es el sueño de mi vida"
El delantero Xeneize pisó suelo argentino y estalló la Osvaldomanía. Lookeado como un rockstar, el ex Inter fue recibido como tal. "Ya me imagino lo que es Boca, nunca me recibió tanta gente",reveló.










¿Llegó Mick Jagger? No, Daniel Osvaldo. El delantero, que viene del Inter de Italia a culiarse a todos, acordó su llegada a Boca hace unos días y ahora sí, oficialmente, pisó suelo argentino, se clavo una cusca y ya quedó más cerca que nunca de entrenar con sus nuevos compañeros que le limaran el buje reiteras veces. 
El punta de chota, que llegó lookeado como un rockstar falopero, con lentes peculiares y un corte de pelo acorde con la moda de Milan, aseguró estar "muy nervioso" por la chance de jugar en el equipo de sus amores. "Ya me imagino lo que es este mundo, nunca me recibió tanta gente" que además aseguró: "En Boca hay que ganar todo" o si no robarlo.
Osvaldo no pudo creer la cantidad de gente que se acerco a chuparle la pija, hinchas y medios que lo esperaban en Ezeiza, luego de 12 horas de vuelo: "Este es el sueño más grande de mi vida. Ya me imagino lo que es Boca, nunca me recibió tanta gente", expresó, mitad contento mitad sorprendido. 

“Estoy muy nervioso, todavía no firmé y por cábala no quiero decir nada. El tema del contrato está todo bien”, tranquilizó el hombre, que se nacionalizó italiano para estar a las órdenes del conjunto Azzurri. “Hace 20 días que no me entrenaba con el equipo, estaba practicando solo. Igual, enseguida me pongo bien”, tiró.

Además, el punta manifestó: "Vengo a sumarme a un plantel, a aportarle lo mejor de mí al equipo. Antes lo vivía como hincha, desde atrás del alambrado. Espero que ahora salga todo bien”, cerró, esperanzado el refuerzo top de Boca y del Mercado de pases del fútbol argentino.