Check the new version here

Popular channels

Boca es una enfermería: Martínez out, Gago es duda



Boca, una 'enfermería': Martínez está descartado y Gago aparece como la gran duda

Más allá de la tranquilidad que dejó el triunfo ante Belgrano, Bianchi comenzó la semana con varios problemas, los cuales están relacionados a las lesiones de cuatro titulares. El "Burrito", con una distensión, ya quedó descartado para jugar el domingo ante Atlético de Rafaela; mientras que "Pintita" está en duda. A su vez, Forlín y Erbes también trabajaron diferenciado, pero llegarían



No fue un gran encuentro el que desplegó Boca en Córdoba, pero como se ganó retornó la tranquilidad. Por supuesto, tendrá que trabajar mucho el plantel si no quiere perder protagonismo en el campeonato, pero qué mejor que encarar la semana viniendo de una victoria.

Así lo hizo saber Emmanuel Gigliotti, quien sostuvo que cuando se gana se adquiere confianza y el juego se hace más vistoso. Pese a que Carlos Bianchi en conferencia de prensa manifestó lo contrario, tanto el "Puma", autor del gol del triunfo agónico ante Belgrano, como Agustín Orion expresaron su descontento con lo demostrado hasta aquí por el equipo.

Ya dejando de lado lo que sucedió y pensando en lo que viene, el plantel retomó los ensayos ya mentalizado en la tercera fecha. Allí, el "Xeneize" recibirá a Atlético de Rafaela, partido que se jugará el domingo y desde las 18:15.

Y de cara a este compromiso, el "Virrey" arrancó la semana con varios problemas, los cuales están relacionados a las lesiones de cuatro de sus jugadores titulares. El nombre más rutilante es el de Fernando Gago, quien ante Belgrano fue reemplazado en el entretiempo por dicha molestia. Luego, el parte médico oficial del club confirmó que el mediocampista tiene una "distensión músculo pectineo de la cadera".

Al jugador que supo estar en el reciente Mundial de Brasil, se le sumaron otros tres futbolistas. Ellos son: Juan Forlín (fatiga muscular), Cristian Erbes (fatiga muscular) y Juan Manuel Martínez (distensión recto anterior derecho). Los cuatro se movieron de manera diferenciada; aunque, considerando la gravedad de dichas lesiones, los casos más complicados son los de Gago y el "Burrito".

Por otra parte, el jugador que sigue entrenándose aparte es Emanuel Insúa, quien sigue con su recuperación del desgarro que sufrió ante Huracán, por la Copa Argentina. En un principio, el lateral izquierdo estaría en condiciones de reaparecer en la sexta fecha (ante Olimpo, en Bahía Blanca); aunque podría ser probado para determinar si estará en la quinta jornada (frente a Vélez).

Ante la lesión que sufrió Maximiliano Meza (acaba de ser operado de una luxación aguda en los tendones peroneos de su tobillo izquierdo y que le demandará una rehabilitación de cuatro meses), Gimnasia de La Plata se mostró interesado en Nicolás Colazo y solicitó un préstamo. Los dirigentes lo evalúan y el jugador aceptaría el ofrecimiento, ya que está relegado en la consideración de Bianchi.


0
0
0
0
0No comments yet