Popular channels

Boca especialista en revivir rivales muertos

Todo a la Copa



Ya fuera de la pelea por el campeonato, Arruabarrena le apuesta todo a la Sudamericana. El plantel no descansa: este lunes vuelve a los entrenamientos pensando en la revancha del jueves contra Cerro Porteño. ¿Está el equipo?

La derrota en el clásico con San Lorenzo se llevó hasta la última esperanza: con el 0-2 en el Nuevo Gasómetro, Boca quedó definitivamente afuera de la pelea por el campeonato. Entonces, ahora sí, todos los cañones le apuntan al gran objetivo de este semestre: la Copa Sudamericana.

El plantel volverá este lunes a los entrenamientos pensando en la revancha del jueves contra Cerro Porteño, en Paraguay, y aunque Arruabarrena todavía no haya definido el equipo es probable que repita a los mismos 11 que el jueves se impusieron por 1-0 en la ida. Una posibilidad es que Fuenzalida, extremo en el partido que se jugó en la Bombonera, retroceda unos metros para formar la línea de cuatro volantes que el Vasco pretende utilizar en Asunción. De esta manera, el esquema mutaría de un 4-3-3 a un 4-4-2 más conservador. Pero ojo: también existe la chance de que Carrizo esté en lugar del chileno.

Este lunes, en Casa Amarilla, comenzará a definirse la historia. A esperar se ha dicho.
0
0
0
0No comments yet