Check the new version here

Popular channels

Boca espera la respuesta por su décimo refuerzo



El Inter autorizó al "Xeneize" a negociar directamente con el jugador. Los dirigentes esperan que el delantero baje las pretensiones de su salario.


La novela del verano pareciera no tener final. En las últimas horas, y luego del cierre del libro de pases en Europa, la posible llegada de Daniel Osvaldo a Boca volvió a cobrar fuerzas ya que el Inter autorizó a los dirigentes xeneizes a negociar directamente con el jugador.

Desde el club de la Ribera la idea es incorporar al delantero a préstamo por los próximos seis meses, con una extensión en caso de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores (se jugarán luego de la Copa América).

El futuro de Osvaldo tiene varios posibles destinos: quedarse sin jugar en Inter, donde no es tenido en cuenta; venir a Boca, pasar a otra liga de Sudamérica, emigrar a Estados Unidos o continuar su carrera en China.[/size]


Lodeiro se sumará a los mencionados Peruzzi y Rolín, más Fabián Monzón (Catania, Italia), Marco Torsiglieri (Metalist, Ucrania), Pablo Pérez (Málaga, España), Cristian Pavón (Colón de Santa Fe), Guillermo Sara (libre, ex Rafaela y Betis, de España) y Sebastián Palacios (regresó de un préstamo en Arsenal).



Gracias por tantos refuerzos Angelici



NO TE VAYAS SIN COMENTAR, O CAVENAGHI SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS


0
0
0
0No comments yet