Check the new version here

Popular channels

"Boca espera 'seguir metiendo presion' a river"





Boca Juniors espera “seguir metiendo presión” a River Plate
DPA
Buenos Aires
Boca Juniors apuesta a “ganar y descontar” puntos para “seguir metiendo presión” y pelear el torneo argentino de fútbol que lidera el invicto River Plate.

“El trabajo está en ganar y descontar. Y si no podemos descontar, tenemos que seguir metiendo presión. Que los demás vean que Boca sigue vivo en el campeonato”, dijo el defensor xeneize Mariano Echeverría en una entrevista con la cadena ESPN.

Disputadas diez fechas, River encabeza las posiciones con 22 puntos, escoltado por Lanús (20). Boca suma 14 y aún se lamenta porque el pasado fin de semana empató con su clásico rival y no pudo recortar la ventaja.

" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">


Echeverría contó que desde el entrenador, Rodolfo Arruabarrena, “hasta el último de los jugadores han bajado la idea de que tenemos que pelear”.

“Estamos mentalizados en que cada partido va a ser vital como para saber que si en algún momento los de arriba nos dan un lugar, tenemos que estar pendientes para descontar puntos”, dijo el defensor.

En la misma línea, el mediocampista Nicolás Colazo aseguró a la cadena Fox Sports que el equipo va "a tratar de descontar puntos hasta la última fecha".

“No estamos muy cerca de los punteros, pero vamos a dejar todo. El campeonato sigue abierto y nosotros no vamos a bajar los brazos”, dijo Colazo, que en los últimos partidos se desempeñó como lateral izquierdo.


" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New