Check the new version here

Popular channels

Boca está acostumbrado a ganarle a River




El Vicepresidente de Boca empezó a encender la previa de la semifinal frente a River al señalar que los dirigentes del club millonario aparecen seguido por televisión. También señaló que Boca está acostumbrado a ganarle a River esa clase de partidos y fiel a su estilo pidió por la vuelta de los visitantes para copar el 'Gallinero'.



Juan Carlos Crespi comenzó con las chicanas que caracterizan al superclásico más importante del fútbol argentino al decir que “los dirigentes de River tienen más pantalla que Los Simpsons”.
Además, Crespi eligió los jueces que él prefiere para arbitrar la semifinal: “Me gustan Delfino y Laverni porque son internacionales”. y dijo de manera irónica, "Todos tenemos que luchar para que vuelvan los visitantes, así le copamos el 'gallinero' de nuevo".

El dirigente xeneize fiel a su estilo sacó pecho y recordó otras instancias en las que Boca eliminó a River: "Los de Boca tenemos experiencia en estos partidos, estamos acostumbrados a ganarles" y continuó: "Nosotros ganamos los partidos que hay que ganar frente a River y además Boca quiere jugar frente a River todos los días".
El Superclásico por Copa Sudamerica comienza a calentarse y del lado de Boca ya encendieron la mecha, habrá que ver si del lado de River salen a contestar.







0No comments yet