Check the new version here

Popular channels

Boca esta de fiesta


Amargura en Paraguay por goleada 4-1 de Boca a Cerro Porteño





la prensa deportiva paraguaya exteriorizó el viernes la amargura de los seguidores de Cerro Porteño, una de las dos hinchadas más populares, por la goleada 4 a 1 que le infligió Boca Juniors a domicilio, resultado que lo eliminó de la Copa Sudamericana 2014.

El partido fue presenciado por 30.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco, en su mayoría azulgrana, ilusionados en obtener su primer trofeo sudamericano.

"Boca canta goles y amarga a Cerro", tituló en tapa el diario ABC.



"Boca fue un ciclón", agregó en contratapa aludiendo a la gran diferencia de goles que sacó en la serie (en la ida Boca había ganado 1 a 0).

"Cerro defrauda a su gran pueblo", señaló en un titular a grandes caracteres al tiempo que admitió que Boca "tuvo mayor jerarquía".

"Una nueva ilusión quedó rota ante paupérrima demostración del equipo, que no tuvo el carácter ni la jerarquía necesaria para revertir el 1 a 0 registrado en el cotejo de ida", comentó en página interior.

"Gran papelón cerrista", resumió el diario La Nación.

"Boca juniors se dio un festín y goleó 4 a 1", graficó



"Pésima actuación azulgrana selló humillante eliminación en Copa", señaló en tono de censura en página interior.

Elogió el buen desempeño demostrado por el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena. "Ante un Boca que mostró mucho, el Ciclón cayó por 4 a 1 en el (estadio) Defensores y quedó fuera de la Sudamericana", subrayó.

Hizo hincapié en que la elminación dejó a su hinchada "herida y castigada".

El diario Última Hora destacó en tapa: "Cerro quedó con la Boca cerrada", mientras que en contratapa sintetizó: "Un velorio".

"El discreto Boca fulminó a un débil Cerro que quedó fuera de la Copa", remarcó.



"Cayó goleado 4 a 1 ante un estadio lleno y una afición que fue decepcionada", abonó en subtítulo.

Dijo que el cuadro local "No dio batalla" y agregó: "Cerro mostró una frágil estructura ante un Boca sin grandes argumentos pero que hizo pesar su oficio".

El diario Crónica calificó de "dolorosa" la goleada y la eliminación.

"Boca humilló y dejó fuera al ciclón", resaltó.



FIN DEL POST








0
0
0
1
0No comments yet