Check the new version here

Popular channels

Boca está en condiciones de repetir el equipo ante River



River y Boca están en condiciones de repetir el equipo... ¿Lo harán?

Comenzó la cuenta regresiva... El próximo domingo, desde las 17:15 y en el 'Monumental', River y Boca estarán frente a frente. El "Millonario" es líder y llega de empatar con Lanús; el "Xeneize" se jugará sus últimas fichas, luego del triunfo con Quilmes. Sin lesionados ni suspendidos luego de esta fecha, tanto Gallardo como Arruabarrena podrán repetir el equipo. De no surgir imponderables, lo más factible es que ninguno tenga cambios



Hoy es un día de descanso para ambos. Tanto River como Boca gozarán de un lunes libre, luego que ayer jugaran su respectivo partido por la novena fecha. ¿Cómo les fue? El "Millonario" empató 1-1 en su visita a Lanús, mostrando nuevamente una fortaleza anímica, la cual le permite seguir como único puntero e invicto; el "Xeneize" derrotó 1-0 a Quilmes, en un partido donde no tuvo un buen rendimiento, pero que sí le sirvió para sobreponerse del 'golpe' que le había propinado Racing.

Todo esto en la previa al 'Superclásico' del próximo domingo, que se jugará en el Monumental y que comenzará a las 17:15. Así, comenzó la cuenta regresiva para un partido que, como sucede habitualmente, 'paralizará' al país y que podría generar un quiebre en el torneo. Pero... ¿Con qué novedades comenzarán mañana la semana de trabajo ambos equipos? Como primera medida, los dos tienen algo en común: esta novena fecha no les dejó jugadores imposibilitados para jugar el partido más importante del campeonato; es decir, no tienen suspendidos ni lesionados.



River:

* Desde la semana pasada ya se sabe que no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, Matías Kranevitter, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Su reemplazante, Leonardo Ponzio, tuvo un buen partido frente a Lanús. ¿Podrá estar en el 'Superclásico'? La Justicia española lo cito para esta semana por un supuesto 'amaño' de un partido cuando estaba en Zaragoza. En el club ya elevaron el pedido para postergar su presentación, y consideran que le será otorgado.
* ¿Algún futbolista quedó con problemas físicos? Los tres cambios que Marcelo Gallardo hizo ante Lanús fue para preservar a los titulares, ya que los tres estaban con mucho cansancio muscular. Así fue que Gabriel Mercado, Carlos Sánchez y Leonel Vangioni fueron reemplazados.
* De no surgir ningún imponderable en la semana, el equipo no tendrá cambios. ¿El '11'? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
* Volverán a entrenarse mañana, desde las 16, en el predio que el club tiene en Ezeiza.



Boca:

* También cuenta con dos bajas de relevancia para este partido, aunque ambas ya se saben desde la semana pasada. Daniel Díaz sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda; mientras que Juan Forlín se desgarró el gemelo derecho. Como consecuencia de esto, Lisandro Magallán seguirá siendo el acompañante de Mariano Echeverría en la zaga central.
* Exceptuando esto, el encuentro con Quilmes no dejó lesionados ni jugadores que terminaron con problemas musculares. ¿Habrá algún cambio de sistema táctico? Más allá que en la conferencia de prensa de ayer expresó que podría haber algún cambio, lo concreto es que, si no acontece nada 'raro' durante la semana, el equipo será el mismo.
* Por lo tanto, Rodolfo Arruabarrena se inclinaría por Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.
* Mañana, en horario matutino, será el momento de regresar a las prácticas en el Complejo 'Pedro Pompilio'.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New