Popular channels

Boca esta listo para destrozar al Liverpool

Liverpool aceptó y jugará con Boca la Intercontinental del 78




Boca comparte con el Milan y el Real Madrid el record de ser el más ganador en torneos internacionales avalados por la FIFA, pero podría quedar en soledad ya que en 2015 jugará frente al Liverpool la Copa Intercontinental que no se jugó en 1978.



Las tratativas para que este partido olvidado se termine jugando comenzaron hace tiempo, pero hoy uno de los emisarios que viene trabajando en el tema desde 2011 confirmó que finalmente se jugará y señaló como posible escenario a Sudáfrica.

Juan Cobián, quien fuera encargado del fútbol internacional durante la presidencia de Amor Ameal y hoy es empresario de fútbol, afirmó que el Liverpool terminó por confirmar la propuesta y sólo resta encontrar una fecha propicia en el calendario de ambos clubes.

"Aún no está cerrado porque hay que ver el calendario, pero Sudáfrica podría ser una de las sedes y se daría en 2015. Liverpool no vería con malos ojos jugar ahí. Solo tenemos que encontrar una fecha", explicó el empresario en diálogo con el medio partidario Somos Boca.

Un beneficiado inesperado para esta situación sería Independiente, podría solicitar que también se juegue la edición de 1975 y el rival sería nada más y nada menos que el Bayern Munich.





Bueno aca está el plantel completo


titular



Suplente



El resto
0
0
0
0No comments yet