Popular channels

Boca esta Listo para Enfrentar a Independiente

Con todo listo para enfrentar al 'Rojo', Boca se pondrá a punto y partirá hacia 'La Feliz'



Ante la cercanía del comienzo del Torneo Final, Carlos Bianchi quiere tener listo y con ritmo a su once ideal. Es por eso que en el duelo de mañana ante Independiente –desde las 22.10- dispondrá de lo mejor que tiene y hará debutar al único refuerzo que le falta, Martínez, quien estará junto a Silva conformando la ansiada dupla del 'Virrey'. Mientras Clemente y Erviti llegarán sin problemas, Magallán y Ribair reemplazarán a los lesionados Burdisso y Ledesma. Luego de la práctica, el plantel viajará a Mar del Plata




Poco a poco las pretemporadas están comenzando a llegar a su fin y los equipos buscan lograr su mejor puesta a punto de cara al inicio de las competencias oficiales. En el caso de Boca, si bien aún le quedan tres amistosos más por delante (dos de ellos serán nada más ni nada menos que los Superclásicos), la etapa más exigente de los trabajos ya finalizó. Tal es así que los trabajos ya los está realizando en el Complejo Pedro Pompilio y hasta incluso ya no lo hace siempre en doble turno.



Más allá de esto, Carlos Bianchi no deja detalle librado al azar (quedó demostrado cuando hizo trabajar a Leandro Paredes con una pechera diferente a la de todos sus compañeros para que sea la referencia de todos) y es por eso que también busca tener a su once ideal lo más ‘aceitado’ posible. Con este objetivo en mente, el ‘Virrey’ no se guardará nada de cara al duelo que afrontará mañana desde las 22.10 ante Independiente en el José María Minella, en lo que será el cierre de la Copa Centenario de Mar del Plata.



Claro está que hay algunos futbolistas que serán titulares prácticamente indiscutidos para el DT, que no podrán formar parte de dicho encuentro por acarrear diferentes molestias. Ellos son Guillermo Burdisso (contractura del isquiotibial derecho) y Pablo Ledesma (corte en la planta del pie izquierdo). Sus lugares serán ocupados por Lisandro Magallán y Ribair Rodríguez, respectivamente. Por su parte, tanto Clemente Rodríguez como Walter Erviti, quienes estuvieron trabajando diferenciado algunos días de la semana, sí llegarían en condiciones para ser parte de la formación inicial.



Con esto definido, la principal positiva novedad pasa porque al único refuerzo que le faltaba debutar, finalmente lo hará mañana. Será Juan Manuel Martínez, quien compartirá el ataque con Santiago Silva para formar la tan ansiada delantera que develaba al ‘Virrey’. De esta manera, los ‘11’ serían: Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.



Más allá de estar todo esto definido, el plante trabajará por la mañana en ‘Casa Amarilla’, luego disfrutará de un asado en los quinchos y tras esto ya partirá rumbo a La Feliz.

0
21
0
21Comments
      LordDrimus
      0
      alfregodo

      noce pero siempre cada ves que independiente juega contra boca noce siempre le pinta, que estan jugando el mejor partido de la historia y siempre se armas altos partidos
      despues contras los otros equipos lo cagan a goles pero contra boca noce que les pinta

      0
      cucuruc22

      La ptm. Pensé que era hoy el partido.

      0
      TE_TENGO_DE_HIJO

      ESTE POST ES LA PRUEBA VIVIENTE DE QUE LOS HINCHAS DE RIBER SE METEN SIEMPRE A LOS POST DE BOCA, DESPUES DICEN QUE VIVEN DE SU CLUB CONGELADO ❄️

      0
      Zincseb

      eso no decian el partido pasado hjos de puta

      0
      roger_rosario

      me parece que lo echan a gallego

      0
      lDonPregunton
      0
      pablomustaine

      @catalanhormonado sos un reputo..q bardea y blokea..si sos un amargo de la B..q hace 5 pirulos q no gana un carajo con su club sin copas..no te metas a bardear..acordate sos d riberguenza nacional B...sos puto nunca te olvides puto y de riBer

      0
      UNOCABJ

      se lleno de comentarios de equipos del ascenso

      0
      misthapodosia

      es un verdadero partido de primera! los de la B en su seccion del ascenso por favor !!!

      0
      CatalanHormonado

      este chabon tipico de virguito que me insulta por privado y por un post y me bloquea @pablomustaine
      chabones como el son las razones q hace me de cuenta q jamas podria ser de nhoca

      0
      SoyKarlosLOL

      Vamos boca desde Chile (?

      0
      NicoWwe

      La historia marca que river tomó ventaja primero sobre Boca, ahi se dice que es el padre y segun tengo entendido yo soy hijo de mi padre y no voy a pasar a ser el padre de mi padre, osea, nada, eso, segui participando boquita.

      0
      CatalanHormonado

      Boca cree q tiene hijos 😁
      el rojo le gana en copas. river en torneos.
      tiene 5 partidos mas q river todas sacadas en partidos de verano.
      te falta cabj. mucho

      0
      NicoMicha

      a ver si gana el primer partido del año

      0
      2pap2

      tenemos de hijo a todo el mundo menos a san lorenzo 🅱️

      0
      Iam_Daria

      La verdad por como vienen jugando últimamente, no se pueden hacer los papás de nadie.

      0
      pagina7
      0
      ChoperK

      !Forobardo::: ¡Mode On!

      0
      eze066

      Los 2 más grandes del país sin dudas.

      0
      AlvaroNBA_Martin

      aah pensé que jugabamos con riber

      0
      TE_TENGO_DE_HIJO

      🆒

      0