Check the new version here

Popular channels

Boca esta para la triple corona?

ES EL MEJOR EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO Y DE LA LIBERTADORES. TIENE UN RECAMBIO TREMENDO, PASA POR ARRIBA A LOS RIVALES EN EL TORNEO Y LA COPA. JUEGA LA LIBERTADORES CON LA CHAPA Y EL MIEDO QUE IMPONE A LOS RIVALES. JUGARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEDICADO AL TORNEO YA QUE NO JUEGA SUDAMERICANA, LO QUE PROBABLEMENTE HAGA QUE LA VENTAJA CON LOS DEMAS EQUIPOS TODAVIA SEA SUPERIOR.

JUEGA COPA , CAMPEONATO Y COPA ARGENTINA...SE VIENE OTRO AÑO AZUL Y ORO?




Arruabarrena paró un equipo con una sola modificación respecto a la fecha pasada y fue el ingreso de Lodeiro por Chávez. El uruguayo no había podido estar la fecha pasada porque estaba con la selección uruguaya.

Boca se prepara para visitar a Huracán el próximo domingo a las 18.15. Pensando en ese partido, Rodolfo Arruabarrena paró la formación que saldría desde el arranque en el estadio Tomás A. Ducó. Y en ese once, hubo una sola modificación respecto del que comenzó la fecha pasada ante Estudiantes en la Bombonera: Nicolás Lodeiro en lugar de Andrés Chávez. El resto es el mismo.

El Vasco probó en la práctica de fútbol a puertas cerradas, en Casa Amarilla, a Trípodi (Sara no participó por un cuadro febril); Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. El único cambio, como fue mencionado, es el regreso del uruguayo Lodeiro, quien estuvo con su seleccionado en la gira amistosa de los últimos días, por Chávez. Boca es escolta a un punto del líder San Lorenzo, y este domingo visitará al Globo 18.15 con arbitraje de Fernando Rapallini.
0
0
0
0
0No comments yet