Check the new version here

Popular channels

Boca está preparado para golear a Vélez


link: http://www.youtube.com/watch?v=HBfpr5Ye35c


Buenos Aires.- Boca Juniors vence a Vélez por 2 a 1 tras irse al descanso abajo en el marcador con gol de Correa a los 44 minutos de la primera etapa. En el segundo tiempo, un Boca renovado atacó y llegó a la igualdad a los 10 minutos a través del Cata Díaz y se puso en ventaja a los 17 del mismo período con un tanto de Meli.
El encuentro, válido por la 5ta. fecha, se jugará a partir de las 18.15 en 'La Bombonera', será arbitrado por Patricio Loustau y lo transmitirán la Televisión Pública y DeporTV.
Boca tiene apenas 3 puntos en el torneo, merced a una agónica victoria sobre Belgrano de Córdoba (1-0), y perdió tres veces, frente a Newell's Old Boys (1-0) y las dos últimas seguidas con Atlético de Rafaela (3-0) y Estudiantes (3-1) que motivaron a la Comisión Directiva a decretar el final del ciclo de Bianchi.

Así como la decisión de despedirlo fue rápida, también lo fue su reemplazo y llegó el "Vasco" Arruabarrena, quien aceptó enseguida el ofrecimiento y dirigirá hoy ante un Vélez con paso arrasador, que ganó los cuatro partidos que jugó y mira a todos desde arriba con 12 puntos.
Arruabarrena, ex DT de Tigre y Nacional de Montevideo, llegó, observó y metió mano en el equipo que le dejó Bianchi, y así realizará al menos cuatro cambios en relación a los que jugaron en La Plata el miércoles por la noche, y luego de un par de prácticas.
En ese contexto, regresará Fernando Gago en reemplazo de Gonzalo Castellani, mientras que Luciano Acosta lo hará por Andrés Chávez, y otros dos cambios que eran cantados, los de Nicolás Colazo y César Meli por los improductivos Nahuel Zárate y Federico Bravo, dos fijos de Bianchi que no justificaban la titularidad.
Lo novedoso del "Vasco" será que usará una línea de cuatro defensores respaldada por dos volantes de marca (Meli y Cristian Erbes) y luego armará otra línea con tres medios más ofensivos como Gago, Federico Carrizo y Acosta, mientras que arriba usará un solo delantero de punta, el ex All Boys Jonathan Calleri.
Enfrente estará Vélez, que pese a desprenderse de varios buenos jugadores (Agustín Allione, Fernando Tobio, Mauro Zárate y Héctor Canteros), mantuvo a casi toda la defensa y a una figura excluyente como el goleador Lucas Pratto, determinante en los triunfos sobre Tigre, Arsenal, Independiente y Lanús.
El 'Fortín' de Liniers, que suma ocho fechas invicto incluidas cuatro del torneo anterior, hará un solo cambio para visitar La Boca. Será el regreso en el mediocampo de Jorge Correa luego de sufrir una fecha de suspensión, en lugar de Yamil Asad.
El resto del equipo será el mismo que el DT José "Turu" Flores propuso durante cada fecha, con el toque de frescura que aportan los juveniles Leonardo Rolón y Leandro Luis Desábato.
Vélez es candidato por antecedentes inmediatos y un gran presente, pero no deberá confiarse con Boca, que sabe que está ante una de las últimas oportunidades para descontarle ventaja al puntero, caso contrario deberá pensar en la Copa Sudamericana, torneo en el que debutará el jueves como visitante de Rosario Central.
Boca domina el historial con 80 victorias contra 43 de la "V azulada", más 40 empates luego de haberse enfrentado en 163 ocasiones.
Las formaciones confirmadas serán:
Boca: Orion; Marín, Echeverría, Díaz, Colazo; Erbes, Meli, Gago; Carrizo, Acosta y Calleri.
Vélez: Sosa; Cubero, Domínguez, Cardozo, Papa; Rolón, Desábato, Cabral, Correa; Caraglio, Pratto.


Facebook
Comentarios
Comentarios LMN
ACCESOS RÁPIDOS
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores































0
0
0
0No comments yet