Check the new version here

Popular channels

Boca :"Estamos obligados a salir campeones".







Carrizo aseguró que buscará ganarse un lugar entre los titulares y que "el problema" lo tenga Arruabarrena. Además, se refirió a la llegada de Osvaldo, el sueño de la Libertadores y tiró: "Estamos obligados a salir campeones".






Federico Carrizo sabe que deberá arrancar de atrás ante la gran cantidad de delanteros que hay en Boca pero no se resigna. El Pachi, de buen nivel en el verano, quiere generarle dudas al entrenador en el armado del equipo. "Ojalá que podamos meterle presión, entrar y hacer las cosas bien y que el problema lo tenga el Vasco. Es un plantel largo y cualquiera puede jugar. Las oportunidades que tenemos hay que aprovecharlas", remarcó en conferencia de prensa.

El ex Central no se pudo aislar de la noticia del día en el Mundo Boca: la llegada de Daniel Osvaldo. Ante la consulta por el arribo del punta afirmó: "Todos lo conocemos, es un gran delantero y seguramente venga a aportar goles. Es un jugador de mucha jerarquía y con la trayectoria que tiene no tendrá problemas en adaptarse".






link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY








0
0
0
0
0No comments yet