Check the new version here

Popular channels

Boca festeja 2 empates en 1 día



El bocalona de Arrua empató 1-1 con Arsenal. Goles: Arda Echeverría y Aleman.

Perdía 1 a 0.



(DyN).- Boca , con un equipo alternativo, visita a Arsenal, pero su mira está está puesta en el superclásico que jugará el jueves en la Bombonera, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Ante Arsenal, se enfrentan a las 21.30, Fernando Rapallini será el árbitro y transmite la TV Pública.

Los xeneizes tendrán en la defensa a Daniel Díaz, quien regresará tras su lesión, y como lateral derecha estará Hernán Grana, quien no venía jugando. Mariano Echeverría y Emanuel Díaz completarán los cuatro del fondo.

Además, en el medio junto a Gonzalo Castellani actuarán los juveniles Franco Cristaldo y Andrés Cubas. Emmanuel Gigliotti será la referencia de área y como extremos estarán Luciano Acosta y Federico Carrizo.

Arsenal , por su parte, viene de igualar 1-1 el último jueves con Independiente y buscará mantener su invicto como local en el campeonato. En el equipo, podría jugar Nicolás Aguirre por Pablo Burzio en el medio, y Milton Céliz entraría por Sebastián Palacios, quien no podrá estar por una cláusula en su contrato, ya que pertenece a Boca.





beso
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New