Check the new version here

Popular channels

Boca festejaba, pero River lo dió vuelta




Rafaela sorprendía a propios y extraños ganándole bien a River. Pero el puntero dijo acá estoy y lo dio vuelta vía Pisculichi y Rojas. El equipo de Gallardo alcanzó el invicto de 28 partidos sin perder y sigue firme arriba.








No se trató sólo de alcanzar un invicto histórico. No tuvo que ver sólo con afirmarse en el liderazgo de un torneo. River pasó una prueba más en la que mostró que a su vocación ofensiva no le falta actitud, esfuerzo y perseverancia para darle vuelta el partido a Atlético Rafaela. Un 2-1 que festejaron los neutrales adentro y los fanáticos afuera para mantener los cuatro de ventaja en la tabla sobre Lanús.

El partido arrancó a pedir de River y los primeros diez minutos parecieron reflejar el ADN que impuso Gallardo. Profundo con Mora, persistente con Teo, certero con Sánchez, ordenado y presionando con todos. Pero fueron eso, diez minutos. Hasta que la verticalidad, la dinámica del trío Montiel-Fernández-Albertengo, éste último en especial, empezó a mostrar otra cara de este puntero. Esa que desnudó la seguidilla de partidos, la falta de reacción para llegar antes a la segunda jugada.

Diego Armando Montiel (¿tenía que llamarse así justo para hacerle un gol a River?) salió a mil por hora y la clavó en un ángulo desde lejos. Un golazo de un Rafaela que se le venía a un extenuado mediocampo. Albertengo hacía y deshacía a placer y Barovero tapaba un par difíciles.

No parecía que River tuviera aire para reaccionar. En realidad, no llegó a hacer mucho cuando apareció el empate vía tiro libre de Pisculichi. Pero se paró firme, dijo "acá está el puntero" y fue por más. Las piernas de los de Rafaela también se cansaron y ese cansancio trajo error. Error que aprovechó Rojas para tomar una mala salida y darlo vuelta con otro zurdazo.

Rafaela fue y fue. Tuvo sus claras (una en la línea que sacó Maidana). Tantas como River en varias contras (Driussi una insólita, un pelotazo en el travesaño de Sánchez). River dio un paso gigante, se puso la pilcha de líder y lo ganó.



0
0
0
0
0No comments yet