Check the new version here

Popular channels

¿Boca gana con ayuda de los árbitros?

"El árbitro animaba a los jugadores de Boca"
"Me contaban los jugadores que cuando tiraban un centro (Ceballos) decía que iba a venir el gol de Boca", dijo el técnico de Olimpo






El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, se quejó de que el árbitro Diego Ceballos intimidó a sus jugadores y alentó a los de Boca Juniors, cuando el domingo su equipoperdió 1-0. "Me contaban los jugadores que cuando tiraban un centro (Ceballos) decía que iba a venir el gol de Boca", dijo Perazzo al canal de cable 'TyCSports'.


El secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), Federico Beligoy, consideró un "disparate" y una "fábula" la acusación del entrenador. Perazzo no estuvo en el campo de juego porque estaba suspendido y en el banco de suplentes estuvo su colaborador Hugo Musladini. Olimpo (4 puntos) perdió 1-0 ante Boca (9), que ganó su segundo partido consecutivo y busca acercarse al líder, River Plate (16).


El entrenador dijo que sus jugadores le contaron que el árbitro estuvo "siempre hablando en contra de los jugadores y alentando a los jugadores de Boca". "Todo el tiempo intimidando a los jugadores nuestros. Me duele la impotencia de los muchachos. Yo siempre mido las cosas que hablo pero lo de Ceballos fue muy pobre. La expulsión (de Miguel Borja) estuvo perfecto pero luego hizo un mal partido", dijo Perazzo, que calificó la actuación del árbitro con un punto.


Beligoy: "Es un disparate, me parece una fábula"

El secretario general de la AAA rechazó las declaraciones del entrenador. "Es un disparate. Me sorprende de Walter, no sé por qué lo dijo, capaz por desesperación o porque algún jugador le dijo algo que entendió mal. A veces los jugadores dicen cosas para tapar un mal momento que están viviendo, me parece una fábula", dijo Beligoy.
"Eso no pasa, es imposible. Si pasara, yo pediría que lo sancionen al árbitro. Es hasta risueño y cómico. Lo tomo como un mal momento de expresión", añadió el ex árbitro en una entrevista con radio 'El Mundo'.





link: http://www.youtube.com/watch?v=go01UmXxpLY
0
0
0
0
0No comments yet