Boca gana, goza y festeja


En una ráfaga, Boca se lo dio vuelta a Central en la Bombonera y sueña



Perdía 1 a 0, pero lo remontó con dos goles en tres minutos; ahora, el xeneize sigue sumando y no pierde la esperanza en el torneo




Boca reaccionó a tiempo y pudo dar vuelta la historia para superar 2 a 1 a Rosario Central en la Bombonera, y seguir ilusionado con pelear el campeonato.



Fue complicado el cotejo para el canalla, que ganando el partido al final del primer tiempo , Boca reaccionara y diera vuelta un partido en el que parecia que Rosario central tenia el control de la pelota

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena sintieron el golpe, pero se recupero rapidamente, con un juego que mejoraba con el pasar de los minutos y abusando del juego aéreo, siguió yendo al frente en busca de la igualdad.



La expulsión de Acevedo en el conjunto rosarino terminó de inclinar la cancha. Porque los dirigidos por Miguel Angel Russo sintieron con el correr de los minutos el desgaste físico, que se sumó al que habían hecho el jueves, eliminaron a River por penales por la Copa Argentina.




Con este resultado, el equipo xeneize llegó a los 17 puntos y quedó a cinco unidades del líder River, que más tarde visita a Newell´s.





FIN DEL POST