Check the new version here

Popular channels

Boca gana gusta y golea en el grupo de la muerte










Osvaldo había terminado el primer tiempo con fastidio y se había calentado con Lodeiro por un pase que no le había dado. Luego de algunas situaciones, se pudo sacar la mufa con dos goles en la segunda parte.

En la fiesta de Boca ante Zamora, el que había finalizado con algo de fastidio por su primer tiempo había sido Daniel Osvaldo. Una serie de acciones que lo tuvieron como protagonista. Primero por un gol desperdiciado al eludir al arquero y definir flojo de zurda. El remate fue tapado por un jugador visitante. ¿Segundo? Un gol en off side que le anuluaron. ¿Tercero? Calentura con Lodeiro, quien prefirió definir una jugada individual y no dársela al ex Inter. Por eso, Osvaldo protestó y en la finalización de la parte inicial continuó caliente con su compañero, que se acercó para ofrecerle disculpas.

Ya en el segundo tiempo, mientras el Xeneize se seguía floreando, Osvaldo, que se había perdido varias ante Colón, buscaba su tanto. Y luego de un remate por arriba del travesaño y una chilena mal ejectuada, el delantero encontró su conquista, la cuarta en la noche ante los venezolanos. Luego de eso, el atacante metió festejo con foto junto a sus compañeros e hizo la seña de haberse sacado la mufa.

Minutos más tarde, le cometieron un penal y agarró la pelota, transformándolo en gol. Tercero para él en lo que va de la Libertadores.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New