Check the new version here

Popular channels

Boca Gana Gusta y Saborea la punta

Boca se llevó un trabajado triunfo de Parque Patricios y mira a todos desde arriba. El equipo de Rodolfo Arruabarrena venció 2 a 0 a Huracán como visitante con dos tantos de Marcelo Meli y se ubica como único líder, con tres puntos de ventaja sobre San Lorenzo, River y Rosario Central.
No estuvo a la altura de sus intenciones Boca. Porque a ese libreto interesante de hacer correr la pelota una y otra vez hasta encontrar un hueco en la defensa rival le faltó precisión en el último pase para quebrar la línea defensiva de Huracán.
El local, por su parte, buscaba con ataques rápidos y pelotazos, mientras proponía presión en campo rival. Así, el trámite del juego se volvió friccionado.
En ese contexto, Daniel Osvaldo dispuso de varias chances que lo encontraron impreciso en la definición. No obstante, el atacante de Boca era importante en esa idea de tocar y tocar y fue precisamente él quien, con un pase magnífico, dejó a Meli de cara al gol. El volante había conducido el contragolpe que derivó en el primer tanto del encuentro tras recibir un pase de Nicolás Lodeiro.
0
0
0
0
0No comments yet