Boca gana su primer titulo Copa Colorshop Sinteplast 2015

Boca gana su primer titulo la Copa Colorshop para alegria de los hinchas xeneizes

El Xeneize del Vasco Arruabarrena dominó de principio a fin a Ferrocarril Sud de Tandil y se quedó con el triunfo por 3-0 . Gigliotti Alias Parapam, Carrizo y Vadalá marcaron los goles.

Pleno año sin titulos hasta ahora y todavía las piernas no están sueltas como para mostrar lo mejor. Sin embargo, Boca aprovechó el primer partido oficial luego de su arribo a Tandil, y venció 3-0 a Ferrocarril Sud. Gigliotti abrió la cuenta en el primer tiempo y luego Carrizo y Vadalá se encargaron de sellar el resultado.

Los del Vasco arrancaron encendidos y mostrando buenos movimientos. Luego de hacer figura al arquero rival, una gran jugada de Fuenzalida rompió el bloque defensivo y se la jugó a lo chino Gigliotti, que definió solo para el 1-0. Desde ahí, cambió el partido y luego llegaron infinidad de cambios, pruebas, y los dos goles restantes.

De a poco, y con calma, Boca se prepara de la mejor forma para el 28 de enero, cuando enfrentará a Vélez en el segundo partido oficial del año.

No sera un titulo oficial pero vamos a hablar con la conmebol le ganamos al supercampeon ferrocaril sud con paseo incluido dice el Cata Diaz levantando el trofeo con una alegria en su rostro.







link: https://www.youtube.com/watch?v=bMyj43yV6Nk