Deportes
La historia que buscas se encuentra eliminada, pero esta también te puede interesar.

Boca gana, y se mentaliza en seguir creciendo

El Xeneize comenzó el año con una victoria ante Colo- Colo, algunos puntos fuertes, y otros factores a mejorar en el equipo de La Boca.

Boca gana, y se mentaliza en seguir creciendo publicado en Deportes

Mucho se esperaba del plantel de Boca, quién luego de la llegada de Sebastián Battaglia el año pasado, dejó la ilusión en el hincha de poder seguir mejorando. Salió campeón de la Copa Argentina, y cerró el año con una goleada 7-1 ante Central Córdoba. Las nuevas incorporaciones todavía no arribaron, pero en sí, se pudo observar que con lo que le queda pudo arreglarse en el día de ayer.

Buen comienzo para Ceballos, que ingreso en el segundo tiempo, sumándose en el ataque, y contribuyendo con sus habilidades. Marcó un golazo de tiro libre, ampliando la ventaja en el marcador 2-0 a favor de Boca Juniors.

Lo mismo para Pulpo González, quién realmente estuvo muy atento al momento del posicionamiento cerca del área rival y pudo conectar una gran cantidad de pases que podrían haber sido peligrosos, incluyendo su gol que abrió el marcador.

Los defensores centrales, no tuvieron muchas complicaciones, de las pocas ocasiones generadas por el conjunto chileno, supieron resolver en todo momento. Las pelotas llegaban bastante seguras a manos de Agustin Rossi. El arco culminó en 0 para que Boca pudiese asegurarse la victoria.

Si hay que mirar las debilidades, tal vez, Sebastián Villa no estuvo muy preciso en los pases, no pudo ser el mejor conector en ofensiva. Su cercanía con Orsini y Salvio, no tuvo mucha efectividad, ambos corriendo en diagonal hacia adentro buscando ocasiones certeras por detrás de la defensa rival, pero no tuvo resultados.

También al momento de tener que progresar con el balón no había muchas ideas, había juego estancado y con mucho roce, lo que no le permitía llevar un juego fluido y poco seguro en cuanto a la tenencia del balón. Mucho pase elevado por bandas para intentar sortear jugadores rivales, no le dio la certeza de controlar el encuentro con comodidad.

Boca ahora piensa en la U. de Chile, mientras espera la llegada de su delantero goleador, Darío Benedetto, quien arribará el jueves para ponerse a las órdenes de Sebastián Battaglia.