Check the new version here

Popular channels

boca gano con ayudin

LUEGO DEL EMPUJONCITO QUE LE DIO EL ARBITRO COBRANDO EL PENAL.. BOCA TERMINO GANANDO



Desde las 18.15, en la Bombonera, el "Xeneize" intentará demostrar que el buen rendimiento en el verano -especialmente en los Superclásicos- no fue una casualidad cuando pise el césped para chocar con el "Aurinegro", uno de los equipos que más se renovó en el mercado de pases. Después de dos contundentes triunfos estivales contra River y a la espera del debut en la Copa Libertadores, los de Arruabarrena tendrán el deber de comenzar con el pie derecho la temporada para alejar los fantasmas del 2014.


Ante el inminente partido contra Palestino en Chile por la apertura del Grupo 5 del certamen internacional, el "Vasco" decidió apostar a apellidos que, en principio, no serían los habituales titulares. Aunque se destacan las presencias de Agustín Orion, Fernando Gago, Daniel Díaz y Jonathan Calleri, estos dos últimos están suspendidos para disputar la Copa y por eso son parte de este 11.

Más allá de esto, uno de los dos refuerzos top que incorporó Boca estará en el banco: Nicolás Lodeiro. Por su parte, Daniel Osvaldo continúa con la puesta a punto. Ante estas aclaraciones, cabe destacar que Marco Torsiglieri, Luciano Monzón y Pablo Pérez, tres de los diez que llegaron, serán titulares.



En la vereda de enfrente, Walter Perazzo apostó a una clara fórmula para el inicio del año: defensa conocida, ataque renovado. Entre el fondo y el mediocampo apenas resaltan dos de los 13 que arribaron: Juan Quiroga y Joel Acosta, ex Boca. Mientras que en ofensiva el enganche será el "Sapito" Encina y el único punta Nicolás Royón, compañero de ataque de Lucas Albertengo en el ataque de Rafaela durante el torneo pasado.

0No comments yet
      GIF
      New