Check the new version here

Popular channels

Boca ganó en Córdoba [Análisis]



Sin brillar Boca venció a Belgrano en Córdoba por la mínima con un tanto de Emmanuel Gigliotti en la ultima jugada del partido, previamente Agustín Orion se convierte en Héroe y salva a Boca.


Todo comenzó con un 1er tiempo a puros pelotazos tanto de Boca y de Belgrano, algo es cierto el Pirata tuvo dos chances claras que no pudo concretar ya que el delantero hondureño que compro Zielinsky no vino con puntería incluida, el grone ante la 1ra posibilidad pudo haber echo muchas cosas para concretar un gol tras un exelente pase del Picante Pereyra pero solo se le ocurrió tirarse un clavado en la pileta y cagar toda posibilidad de concretar, en su segunda oportunidad se le abanana el pie y la pelota no llega ni a rozar el palo................media pila CD de Belgrano la próxima vez antes de que los delanteros firmen háganles jugar un picadito de 5 minutos aver que onda.
Boca cerca de los 30 tuvo su única chance de la mano del Pachi Carrizo que termino en el travesaño del arco defendido por Tarzán.....digo Olave (que se la paso llorando todo el partido como de costumbre).
Comenzaba el segundo tiempo con Castellani entrando por Lady Gago que al parecer una mosca le genero una sobrecarga y tuvo que quedarse en el vestuario. Boca comenzo el ST jugando mejor pero el jogo bonitp duro 5 minutos después volvimos a lo mismo pelotazos que terminaban en la nada, luego Pereyra choca con Grafu y se tira un olimpico al pasto lastima que no se llevo el EMY a mejor actuación solo una amarilla con su nombre, para el susto de la gente el arbitro saco la colorada pero el propio Ceballos se rie diciendo que se equivoco (que desastre ese tipo dios).
Llegando al tiempo adicional Agustín "Tifón" Orion tapa un casi adentro de Mansanelli y al aparecer una contra favorable al Xeneize Carrizo mete un misil teledirigido al Puma (que estuvo en extinción todo el ST) para concretar el GOL!!!!

Terminado el partido Olave se lanzo como chango sobre Ceballos.

Conclusión:

-Boca sigue jugando para el ogt pero como dice mi buen amigo Carlos Bianchi "fue una victoria logica"


EL GOL DEL PARTIDO

link: https://www.youtube.com/watch?v=J65kAsjsv_8
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New