Check the new version here

Popular channels

Boca gano, River gano, el Superclasico llego!







Boca pisó fuerte en Paraguay, goleó 4-1 a Cerro Porteño y espera en semifinales por River.

Con autoridad, se impuso con goles de Calleri, Chávez -2- y Gigliotti; lo liquidó en el segundo tiempo



ASUNCION.- Boca se hizo fuerte en Paraguay, goleó con claridad a Cerro Porteño 4 a 1, se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana y espera expectante por su rival, que saldrá del choque entre River y Estudiantes.

Los goles del Xeneize fueron convertidos por Calleri , Chávez en dos oportunidades y Gigliotti , mientras que Güiza había establecido el temporario 1 a 1.

El partido en la calurosa Asunción fue tenso. Durante la primera mitad, tuvo un constante ida y vuelta, en el que tanto el local como el visitante arriesgaron en busca del primer gol.

Casi como si no existiera el mediocampo, la pelota iba de un lado a otro. Y en el golpe por golpe fue Boca el que encontró la apertura, gracias a una definición de Calleri, tras pase de Chávez, cuando apenas se jugaban 9 minutos.

El empate de Güiza llegó en el mejor momento de Cerro, ante un Boca que parecía ahogado y sin piernas. Sin embargo, los dirigidos por Arruabarrena resistieron y, ya en la segunda parte, Chávez, en dos ocasiones, y Gigliotti sellaron el resultado y la clasificación.

Ya en semifinales, y agrandado por haberse reencontrado con su mística copera, a Boca le resta saber con quién se enfrentará en esa instancia de la Sudamericana. El nombre saldrá del partido que jugarán a continuación River y Estudiantes en el Monumental, luego del 2 a 1 que logró el Millo en La Plata.

Los goles del Partido Cerro Porteño 1-4 Boca Juniors




River lo dio vuelta en una ráfaga y se está metiendo en semifinales

En la ida, el Millonario ganó 2 a 1; juegan en el Monumental



Rier recibirá desde las 21.30 a Estudiantes de La Plata en busca de ratificar su gran presente y sellar el pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo consiguió un triunfo clave en el encuentro de ida en La Plata (2-1) y, ante su público, buscará estirar el invicto para dar un paso más hacia uno de sus principales objetivos del semestre. En semifinales ya espera Boca, que le ganó a Cerro Porteño 4 a 1.

La semana pasada, como visitante en La Plata, River obtuvo un significativo triunfo por 2 a 1, de modo que le bastará con un empate e incluso se clasificará en caso de perder por 1 a 0.









Duelo de campeones, duelo de Superclasico, el 3° superclasico OFICIAL del año, River gano 1, y el otro fue empate, que pasara ahora?
0
0
0
0
0No comments yet