Canales populares

Boca ganó una copa en el 2014 entrá

Boca Juniors recibirá la copa al mejor competidor en el 2014, al parecer ya salieron afiches cargando a su eterno rival, River Plate quien nunca ganó esta copa




La AFA está hablando con la Conmebol para entregar a partir de ahora una copa al mejor competidor del año. Si la organización internacional acepta la solicitud el primer ganador sería el equipo xeneize.




No fue un año con muchos regalos para la gente de Boca. Esta vez le tocó mirar las fiestas de reojo, desde un costado, sin ser el gran protagonista. Y por eso el deseo para 2015 arranca con un pedido: refuerzos. El Vasco Arruabarrena necesita reforzar el plantel y, como ocurre cada fin de año, empiezan a asomar decenas de candidatos.

"Nico va a poner todo para poder jugar en Boca", avisa Gerardo Cano, representante de Nicolás Lodeiro. El mediocampista uruguayo juega en el Corinthians y sería una de las opciones que manejan en Boca para ocupar el lugar que quedó vacío tras la salida de Juan Román Riquelme. Lodeiro tiene contrato con el club paulista y una cláusula de resición imposible de pagar por un equipo argentino. Aunque el representante del jugador no descartó que la transferencia pueda darse a préstamo. "Sería por seis meses, Boca es una buena vidriera para Europa", dijo en radio Mitre.



Desde Brasil, hay otros dos jugadores que quieren volver a vestir la camiseta azul y oro. Uno es Jesús Dátolo, el volante zurdo surgido en Banfield que pasó por La Boca y ahora juega en Atlético Mineiro. "En la cartita a Papá Noel le pedí regresar a Boca. Nadie se acercó a dialogar conmigo, pero en Mineiro me quedan seis meses de contrato y me gustaría volver a vestir la azul y oro y jugar como hincha", apuntó al programa partidario "Somos Boca", en AM 750.
0No hay comentarios