Check the new version here

Popular channels

Boca gano y calienta el Superclasico

Boca reconfirmó su levantada en Bahía Blanca



El conjunto del Vasco logró su segunda victoria al vencer por 1 a 0 al Aurinegro. Gol de Gigliotti. Borja fue expulsado por un cabezazo descalificador. Sills también vio la roja.




Boca Juniors se demoró esta noche en aprovechar la superioridad numérica, pero a Olimpo empezó a costarle contenerlo y a los 33 minutos del segundo tiempo Emmanuel Gigliotti aportó el 1-0 que resultó justo y definitivo.

En el Estadio Roberto Natalio Carminatti, y por la sexta fecha del Torneo de Primera División, en la escena decisiva, el mundialista Fernando Gago recibió la pelota fuera del área con absoluta comodidad y ese pecado lo pagó carlo el conjunto bahiense, dado que de esa situación surgió la asistencia que aprovechó Gigliotti para batir de cabeza a Nereo Champagne.
Olimpo se había visto afectado desde el minuto 13 del primer período por la irresponsabilidad del delantero colombiano Miguel Borja, quien fue expulsado por agredir al zaguero Mariano Echeverría.

Cuando al cotejo le quedaba un último minuto, los sureños lamentaron otra baja, la del defensor Juan Sills, a quien lo echaron por protestas desmedidas, con el agravante de que se hallaba amonestado.
Con este resultado el equipo de Rodolfo Arruabarrena ratificó su mejoría desde que fue relevado Carlos Bianchi y quedó a siete puntos del líder River Plate, cuando faltan cuatro capítulos para el próximo Superclásico.

Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo realiza una pobre campaña, a tal extremo que se ubica apenas un punto por encima del colista que es Quilmes.
En el primer segmento Boca tuvo un poco más la pelota que su disminuido adversario e insistió mucho por el sector derecho, donde se asociaron Leandro Marín y Federico Carrizo.
Olimpo para tratar de llegar hasta la valla Agustión Orion recurrió a los intentos desde la media distancia de Juan Manuel Olivares y del colombiano Maurico Cuero, pero a ambos elencos les faltó claridad y penetración. En el segundo segmento el anfitrión siguió esperando con orden y así logró disimular que tenía un futbolistas menos.

Pero el esfuerzo lentamente se hizo notar en la formación bahiense y en los últimos 20 minutos el xeneize dispuso de mejores espacios para explotar. A los 27, Carrizo habilitó a Jonathan Calleri y el ex All Boys procuró definir a colocar, pero el balón pasó relativamente cerca del poste izquierdo de Champagne.

A los 30, César Meli disparó desde fuera del área y de nuevo la pelota anduvo cerca del vertical izquierdo.
Pero, a los 33, Olimpo ya no salió a presionar y esa ventaja Gago la transformó en determinante al abastecer a Gigliotti para el triunfo y empezar a consolidar la regularidad en el ciclo todavía incipiente de Arruabarrena. amonestado.


0No comments yet
      GIF
      New