Check the new version here

Popular channels

Boca ganó y se acerca a River

Le ganó 2-0 con un par de apariciones de Juan Manuel Martínez. El equipo de Arruabarrena sumó tres puntos clave para no perderle el tren a los de arriba.


link: http://www.youtube.com/watch?v=WqiLXX4xSeQ


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P_tG5PMaOd8


Boca ganó sin sobresaltos en la Bombonera en una tarde soñada para el Burrito Martínez. El equipo de Rodolfo Arruabarrena venció 2 a 0 a Defensa y Justicia con dos goles del atacante en la primera etapa y pudo haber goleado pero desperdició varias ocasiones.

Se había jugado en campo del equipo visitante en los primeros instantes. Y el ex Vélez abrió el marcador tras una corrida por la derecha y un remate cruzado al ingresar al área. Defensa y Justicia se adelantó en la cancha y comenzó a jugar en campo rival pero sin precisión en tres cuartos de cancha. Sin embargo, Boca llegó al 2 a 0 con la complicidad de Fernando Pellegrino, quien, ante la presión de Martínez, hizo una mala salida, Federico Carrizo la recuperó y dejó a Martínez sólo para empujarla y marcar.

Boca arrancó con todo el complemento y dispuso de varias ocasiones para estirar su ventaja. Gigliotti remató desviado, el cabezazo de Claudio Pérez dio en el travesaño y Pellegrino tapó el tiro de Carrizo. Con el correr de los minutos, el envión del local se diluyó, pero los de Darío Franco no supieron generar peligro más allá de un disparo sobre el final de Marcelo Benítez que Agustín Orion sacó al córner.

Con el triunfo, Boca suma 23 puntos y alcanzó a Racing en el cuarto lugar. Defensa y Justicia marcha en el puesto 18, con apenas 13 unidades.
0
0
0
0No comments yet