Check the new version here

Popular channels

Boca golea 5-0 a equipo chico

Boca fue un carnaval de fútbol y goles: aplastó 5-0 al Zamora y se afirmó en la punta del Grupo 5 y de la general en la Copa. Meli, Lodeiro, Carrizo, y Osvaldo por duplicado los que anotaron. Y la imagen quedó grabada para el recuerdo.




La foto del gol de Osvaldo, en la que se suman casi todos los jugadores, es el reflejo de lo que es este Boca: un equipo que potencia las individualidades. Ganó, gustó y goleó frente al Zamora, pobre rival, hay que decirlo, y picó en punta en la tabla de la Libertadores. No sólo la del Grupo 5, donde es líder con tres triunfos en tres partidos, también en la general, el objetivo al que apunta el Vasco: terminar primero para definir las series en la Bombonera.

Boca lo liquidó en 18 minutos con los goles de Meli y de Lodeiro. Suficientes para demostrar la intensidad y el volumen de juego con el que salió a pararse de cara a este partido. El primer gol fue la muestra: arrancó la jugada por derecha, llegó a la izquierda y Meli definió por el centro. Toque, circulación, búsqueda y contundencia. Es cierto, Boca llegaba fácil, con cambio de ritmo, precisión y profundidad. Mucho por mérito propio, y otro poco por la debilidad de los venezolanos.

La intención del Vasco es terminar en lo más alto de la general para poder definir la serie en la Bombonera. Y por ahora, el objetivo está cumplido. Tres triunfos en tres partidos y ocupa la cima en soledad (Corinthians e Independiente Santa Fe tienen un encuentro pendiente aún). Pero a este ritmo, y principalmente con este nivel, será un firme candidato a quedarse con la punta.

Lodeiro sigue deslumbrando. Se tira al piso hasta en el área rival para recuperar una pelota. Gago, como bien lo elogió el uruguayo, siempre te la devuelve redonda. Carrizo es despliegue y también le suma gol. Erbes es equilibrio puro. Atrás, sigue sólido. Y Orion responde en la única que lo prueban.

Esto fue Boca. Un festival de fútbol y goles. Sacale la foto.
0
0
0
0
0No comments yet