About Taringa!

Popular channels

Boca goleó en Asunción a Cerro Porteño

Boca goleó en Asunción a Cerro Porteño y aguarda en Semifinales por River o Estudiantes



Luego del triunfo en la ida por la mínima, el "Xeneize" derrotó 4 a 1 como visitante a Cerro Porteño por Jonathan Calleri, Andrés Chávez -en dos ocasiones- y Emmanuel Gigliotti (había nivelado Dani Güiza). En Paraguay, los de Rodolfo Arruabarrena cerraron en el complemento la llave de Cuartos de Final y esperan por River o Estudiantes. MIRÁ LOS GOLES Y EL RESUMEN


link: http://www.youtube.com/watch?v=sfgEfM-R_oQ











Boca se impuso por 4 a 1 en el Defensores del Chaco ante Cerro Porteño y de esta manera avanzó a las Semifinales de la Copa Sudamericana. El conjunto de Rodolfo Arruabarrena ganaba 1 a 0, se lo empataron y después de sufrir en el cierre de la etapa inicial y una parte del complemento, supo cómo definir el juego de contraataque ante un adversario que mostró pocas ideas y de no ser por los errores del "Xeneize" en la definición apenas empezado el juego, podría haberse ido goleado en la etapa inicial. No obstante, los de La Ribera igual se llevaron una cómoda victoria bajo un calor agobiante y ahora aguardan en las Semifinales por River o Estudiantes.

Un primer tiempo que arrancó favorable a Boca y finalizó de la peor manera. Los de La Ribera, más allá de que la acción que abrió el juego fue de Cerro Porteño, tuvieron tres chances claras -sin contar el gol de Jonathan Calleri- en las que podría haber definido la serie. Primero se lo perdió Andrés Chávez mano a mano, tras una excepcional asistencia de Fernando Gago, luego fue Calleri (pase estupendo de César Meli) y después fue de nuevo el "Toro" el que no llegó a definir. No obstante, vale decir que los dos fueron partícipes del gol, ya que el ex Banfield asistió al ex All Boys.
0No comments yet
      GIF