Check the new version here

Popular channels

! Boca grito tricampeón ¡





Futsal: Boca coronó el tricampeonato




El Xeneize goleó 7-1 a El Porvenir en la última fecha y se aseguró su tercer título consecutivo. Los de la Ribera alcanzaron el décimo campeonato local. En dos semanas arranca el Clausura.

















Boca coronó otro título. Con la supremacía que marcó en el Futsal argentino en el último tiempo sumó otro campeonato. Llegó a la última fecha en el primer lugar, un punto arriba de Villa La Ñata (que empató el sábado ante Hebraica) y dos encima de Pinocho (le ganó 6-1 a Nueva Estrella y quedó como escolta). El panorama era muy bueno para Boca, ya que debía enfrentar a El Porvenir, quien en el Apertura pudo sumar apenas una unidad, ante Racing.

A pesar de ese comienzo desfavorable, en el cual estuvo en desventaja 1-0 con tanto de Bruno Provenzano, los “Xeneizes” lo dieron vuelta sin inconvenientes. En una ráfaga de goles, Alamiro Vaporaki, Martín Amás, Constantino Vaporaki y Lucas Chianelli marcaron el 4-1 con el que Boca se fue al descanso.

Con esa diferencia y la tranquilidad para manejar el partido, los dirigidos por Christian Meloni impusieron su ritmo en todo el complemento. Completaron el tanteador Amoroso en contra, Amás y Gastón Farina, aprovechando el adelantamiento del arquero David Fernández.

Los de la Ribera festejaron un título más, en un partido que marcó la despedida de los hermanos Vaporaki, quienes el próximo fin de semana viajarán a España para incorporarse al Montesinos Jumilla. También de Lucas Bolo, que irá al Santiago Futsal de España.








0
0
0
0No comments yet