Popular channels

[Boca] Hay equipos...



Hay equipos...



El Vasco Arruabarrena probó la formación alternativa que pondrá el domingo para enfrentar a Arsenal y también ensayó con los titulares que guardará para el choque del jueves contra River por la primera semi de la Copa Sudamericana.

Con la caída de River ante Estudiantes, el torneo está más caliente que nunca y Boca no quiere quedarse atrás. Después de la victoria ante Tigre de la fecha pasada y con el superclásico de la Copa Sudamericana en el horizonte, el Xeneize visitará este domingo desde 21.30 a Arsenal buscando seguir prendido en la pelea por el campeonato (está a seis de la punta) pero sin arriesgarse demasiado de cara al choque en semifinales de la Copa ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Es por eso que el Vasco Arruabarrena, en la práctica de este jueves, probó a los dos equipos: el suplente que jugará en el Viaducto el domingo y el titular que guardará para el jueves ante el Millonario.

Para enfrentar al equipo dirigido por Martín Palermo, el técnico de Boca contará con dos regresos: uno es el del Cata Díaz, quien ya se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda y volverá a ser titular después de aquel partido ante Racing por la 7° fecha. El otro es el de Hernán Grana, quien retornará al equipo luego de cinco fechas (la última vez fue en el 2-1 a Central por la 11°). Además se producirá el debut del juvenil Franco Cristaldo ocupando la banda derecha del equipo xeneize. De esta manera, los 11 para jugar ante Arsenal serán: Orion; Grana, Echeverría, Cata Díaz, Insúa; Cristaldo, Cubas, Castellani, Carrizo; Acosta y Gigliotti.

Por otra parte, los titulares que el Vasco guardará para enfrentar a River también hicieron fútbol contra un equipo juvenil. Hubo tres retoques: en el arco atajó Trípodi en lugar de Orion, en el lateral izquierdo actuó el juvenil Zaragoza por el lesionado Colazo y sobre el extremo derecho del ataque estuvo el Burrito Martínez por Fuenzalida. ¿Cómo jugaría el jueves? Orion; Marín, Forlin, Chiqui Pérez o Cata Díaz (habrá que ver su partido con Arsenal), Colazo; Meli, Erbes, Gago; Fuenzalida, Calleri y Chávez.


0
0
0
0No comments yet