Boca: "Hay seguir peleando el campeonato"

Andrés Cubas: "Hay seguir peleando el campeonato".

El juvenil, al igual que Jonathan Calleri, aportó su granito de arena en el evento benéfico Mc Día Felíz y sostuvo que el Xeneize luchará en el campeonato doméstico mientras existan posibilidades matemáticas de lograr el título.



"Tenemos que seguir ganando ante Arsenal, mientras nos den chances vamos a seguir peleando" expresó Andrés Cubas, quien será titular el domingo por la Fecha 16 del Torneo de Primera División. Jonathan Calleri por su parte, no será de la partida ante el conjunto de Sarandí ya que formará parte del once que buscará hacer historia ante River.

El mediocampista surgido de las inferiores del club se mostró felíz por el momento que vive, tanto en lo personal como en lo colectivo, y sostuvo: "Me gusta estar jugando y trato de aprovecharo al máximo". Y agregó: "Boca es un gran mundo, es muy distinto".

El delantero ex All Boys por su parte, se refirió al duelo ante River por Copa Sudamericana y sabe que tanto él como el equipo se juegan una gran oportunidad: "El clásico es el partido más importante que me va a tocar, es la primera Copa que juego y quiero ganarla". "Estoy ansioso y con ganas, es especial", concluyó.