Check the new version here

Popular channels

Boca homenajeará a Bianchi con una estatua



El club Boca Juniors le hará una estatua al entrenador que le dio más títulos en toda su historia. Carlos Bianchi siempre será recordado en la entraña ‘Xeneize’.



En Boca Junior, Carlos Bianchi tuvo su último ciclo, que aunque no fue lo mejor no quiere decir que no será recordado como el más ganador en la institución bonaerense.

La vuelta del ‘Virrey’ ilusionó a muchos que esperaba aquellos tiempos gloriosos y volver a las épocas gloriosas de principios del milenio, cuando se cansaron de ganar títulos, copas y campeonatos. Esto se vio empañado para Bianchi, con su tercer paso por el Club.

Sin embargo, para los hinchas no es fácil olvidar todo lo que el entrenador le dio a Boca. Por todo esto la dirigencia y los fanáticos quieren hacer le mejor homenaje y Bianchi tendría su monumento.
Así el técnico se sumará la lista que conforman Diego Armando Maradona, Ángel Clemente Rojas, Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto, otros ídolos del club que fueron homenajeados con el mismo acto.
Futbolargentino.com










0
0
0
0No comments yet