About Taringa!

Popular channels

Boca hoy juega un amistoso con su papá

Será en La Plata, con las dos hinchadas. Prueba clave para la vuelta de los visitantes en el territorio bonaerense. Comienza a las 20 y televisa Canal 13.







En los papeles podrá tratarse sólo de un amistoso. Sin embargo, cuando los dos equipos salgan hoy por la tarde al estadio Unico de La Plata, la victoria será el único escenario posible que se contemplará. Desde las 20, San Lorenzo y Boca continuarán con su preparación de cara a un nuevo torneo y la expectativa será grande, ya que tanto Diego Aguirre como Guillermo Barros Schelotto ponen lo mejor que tienen a su disposición.

En San Lorenzo habrá una baja de peso: Ezequiel Cerutti, quien se encuentra en la etapa final de la recuperación de un desgarro en el muslo izquierdo. Para colmo, Martín Cauteruccio (quien iba a reemplazar a Pocho) fue desafectado a último momento por una sobrecarga en el aductor izquierdo y finalmente será Ezequiel Avila quien acompañará a Blandi en la delantera. En tanto, Mathías Corujo debutará como titular, tras sumar unos minutos en la victoria ante Douglas Haig de la semana pasada, por la Copa Argentina.

En Boca hará su estreno Santiago Vergini, como socio defensivo de Insaurralde. Eso sí, aún hay una duda en el ataque: Cristian Pavón (regresó tras disputar los Juegos Olímpicos) o Federico Carrizo.

Además de lo que suceda dentro de la cancha, la atención también estará puesta en lo que pase afuera. Es que el de hoy será un partido que contará con ambas hinchadas. “Es una prueba más que de fuego para nosotros. Si bien no es definitiva, tiene que salir bien, es muy importante que salga bien”, comentó Juan Manuel Lugones, titular de APreViDe, quien además instó a los dirigentes del fútbol a “sacar a los barrabravas de los clubes”, aunque reconoció que “ir contra ese grupo es una tarea de conjunto”. En total, habrá más de 800 policías para controlar el clásico que se jugará en La Plata y que como antecedente amistoso reciente registra el de 2013, cuando barras de Boca se enfrentaron y registraron dos muertos.




0No comments yet
      GIF