Boca iguala con Arsenal y sigue con chances en el torneo



Boca, con la 'ley del ex', le iguala a Arsenal y ahora va por un triunfo que lo deje al acecho

El "Xeneize" está 1 a 1 con el "Arse" por el tanto de Brahian Aleman y el gol de Mariano Echeverría, campeón con los de Sarandí. Los de Rodolfo Arruabarrena se presentan con algunos titulares y mayoría de suplentes, debido a que el DT reserva varios nombres para la Semifinal del jueves ante River por la Copa Sudamericana. Sin embargo, en este partido -donde tuvo un cabezazo de Gigliotti al travesaño- puede conseguir la victoria y quedar a cuatro de River, con el agregado de que aún debe jugar con Lanús e Independiente (dos rivales directos). En tanto, los de Martín Palermo triunfan y siguen invictos como local. Dirige Fernando Rapallini



Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Federico Milo; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Fernando Rapallini