About Taringa!

Popular channels

Boca Jrs - A confirmar el primer puesto


A confirmar el primer puesto

Boca podrá asegurarse hoy el primer puesto del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Para ello, no deberá perder ante Deportivo Táchira en la Bombonera, esta tarde a partir de las 19:15



Un escalón más. El último para salir primeros. Y con el plus de que, en caso de ganar, terminar como el segundo mejor puntero de todos los grupos y definir las llaves siguientes como local a excepción de un choque con Gremio, si es que se lo encuentra en el camino.


La cita será esta tarde, a las 19:15, en la Bombonera y el rival el Deportivo Táchira de Venezuela quien mantiene chances de clasificarse. El árbitro será el brasileño Wilson Seneme y lo televisará Canal 13 para Capital y GBA y Fox Sports para el resto del continente. El operativo policial constará de 650 policías más los 50 efectivos de Seguridad privada del Club. Las puertas del Estadio, por su parte, se abrirán al público a partir de las 16:30 y el expendio de remanentes comenzará a las 10 (Ver Venta de entradas Boca – Táchira).


Ante la posibilidad de clasificarse primero y tener que jugar en Octavos de Final con San Luis de México, hoy se especuló con que nuestro Club se iba a negar a viajar a ese país, algo que fue desmentido por el Presidente Jorge Amor Ameal. “Primero hay que ver si nos toca ese rival y si así ocurriese Boca acatará lo que la Conmebol nos diga”, manifestó. Y Carlos Bianchi, el Director Deportivo de Boca, se expresó con la misma sintonía: “Esperemos que los acontecimientos sucedan”, tranquilizó el manager.


Volviendo al partido de hoy, Boca tendrá la posibilidad de demostrar que está en condiciones de plasmar en el campo de juego un fútbol de alto nivel, el mismo que lo llevo a consagrarse Campeón del Apertura de la mano de estos mismos jugadores y Cuerpo Técnico. Y con ello, lograr un triunfo que le asegure el pasaporte a la próxima ronda.


Desde lo futbolístico, cabe recordar que Juan Román Riquelme y Julio Cáceres se perderán este encuentro por no haber podido restablecerse de sendas lesiones pero Juan Fortín, en contrapartida, estará a disposición del entrenador luego de haberse recuperado de una distensión muscular que lo mantuvo alejado del campo de juego por algunos pocos partidos.

Se termina la fase de Grupos, empieza la ilusión. Y Boca siempre quiere estar.




Click en la Imagen y
Pasate por mi MegaPost de Las 50 estrellas de BOCA



0No comments yet