Check the new version here

Popular channels

Boca Jrs - A Jujuy con lo mejor


A Jujuy, con lo mejor



De cara al partido del domingo ante Gimnasia de Jujuy por la primera fecha del Torneo Clausura, el entrenador Carlos Ischia, tal como se preveía, pondrá mayoría de titulares. En la práctica vespertina de hoy, el DT dispuso una práctica de fútbol en la que el primer equipo, con Battaglia y Riquelme, venció por 3 a 2 a los suplentes, que contaron con un Martín Palermo que se prepara para estar presente en la segunda fecha ante Newell´s. “No nos conformamos con lo que ganamos, tenemos la ilusión de al fin del semestre ganar un título más”, subrayó Riquelme a dos días del comienzo del torneo local.

Lejos de sorprender con alguna variante de último momento, el entrenador Carlos Ischia paró esta tarde el equipo titular que enfrentará el domingo a las 19.30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la primera fecha del torneo Clausura, y dejó en claro que utilizará un equipo con mayoría de titulares.

En la tarde de hoy, el DT dispuso una práctica de fútbol en la que el primer equipo, con Riquelme y Battaglia, vencieron por 3 a 2 a los suplentes.

Tras la práctica el propio Riquelme dejó sus sensaciones: “Siempre quiero jugar. Hoy es la primera práctica de futbol en serio que hago y no estoy de la mejor forma. Igualmente el domingo saldré a dar lo mejor para conseguir el triunfo”.

Asimismo, el volante remarcó cuales son los objetivos xeneizes para este semestre que está por comenzar de manera oficial. “No nos conformamos con lo que ganamos, tenemos la ilusión de ganar al menos un título más en junio”, subrayó.

“Nosotros intentaremos ser protagonistas para pelear los dos frentes. Hay que defender el título del año pasado de la mejor manera”, agregó.

En la práctica, el DT puso en cancha el equipo que se preveía, con el “Pato” Abbondanzieri en el arco; la defensa base que incluye a Hugo Ibarra, Julio César Cáceres y Morel Rodriguez, quienes dejaron atrás las molestias de la pretemporada; Nicolás Gaitán como volante por la izquierda tras la venta de Dátolo; y la inclusión en la delantera de Pablo Mouche y de Lucas Viatri.

En consecuencia, el equipo titular alineó con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Por su parte, para el equipo suplente jugó Martín Palermo, que por segunda vez consecutiva realizó una práctica formal de fútbol y se prepara para volver a ser titular por la segunda fecha del Torneo Clausura ante Newell´s.

Este equipo formó con Josué Ayala; Carlos Fondacaro, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz y Juan Krupoviesa; Federico Arce, Sebastián Vidal y Damián Díaz; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Martín Palermo.

El partido constó de 80 minutos y se produjeron algunas variantes: Noir pasó a los titulares en lugar de Mouche, al igual que Luciano Figueroa, quien reemplazó a Viatri.

Justamente el ingreso de Noir al equipo titular le permitió a Palacio jugar algunos minutos para el equipo alternativo, luego de haber estado trotando al costado de la cancha.

Los goles de la victoria titular los anotaron Viatri, Cáceres y el juvenil Gabriel Rodríguez, que ingresó para reemplazar a Noir. El propio Noir, de gran práctica, se encargó de anotar los dos goles para el equipo suplente.

El entrenamiento de esta tarde le sirvió al entrenador para darle rodaje al equipo que saldrá a la cancha en el debut. Ya mañana habrá algunos trabajos tácticos y el sábado el plantel partirá rumbo a Jujuy con la idea de arrancar el certamen con una sonrisa.









0
0
0
0
0No comments yet