Check the new version here

Popular channels

Boca Jrs - Comunicado de la CONMEBOL


Comunicado de la CONMEBOL

Se dio a conocer hace algunos minutos un nuevo comunicado en la CONMEBOL en referencia a la gripe porcina que afecta las tierras mexicanas.



El anuncio, publicado en www.conmebol.com, dice lo siguiente:

Ante las contingencias sanitarias existentes en México por la aparición de la gripe porcina, que está causando temor internacional, y habiendo clasificado dos equipos mexicanos para proseguir la disputa de la Copa Santander Libertadores de America, para los Octavos de Final, la CONMEBOL, en consulta con los Presidentes de las Asociaciones Nacionales afiliadas, y en consenso con la Federación Mexicana de Fútbol, ha determinado trasladar los partidos que debían jugarse en México a la ciudad de Bogotá, Colombia, en doble jornada, el día miércoles 6 de mayo, para lo cual se obtuvo la colaboración de la Federación Colombiana de Fútbol.

Esta resolución es válida sólo para esta fase, haciendo votos porque la causa que origina esta decisión sea prontamente superada. En las próximas horas se informara la programación de los partidos.

De esta manera queda resuelto el tema de los octavos de final en cuanto a los equipos mexicanos se refiere. Si Boca tiene como rival a San Luis Potosí el partido se llevará a cabo en Bogotá el próximo 6 de mayo. Igualmente, hay que aguardar los últimos partidos de grupo a fin de que se conozcan los cruces definitivos.




Click en la Imagen y
Pasate por mi MegaPost de Las 50 estrellas de BOCA



0
0
0
0
0No comments yet