Check the new version here

Popular channels

Boca Jrs tiene nuevo DT



El Vasco será el sucesor de Bianchi, lo confirmó el programa de Mariano en Radio América. Así lo decidió la dirigencia Xeneize. Arruabarrena jugó en la época dorada del club con el Virrey y viene de dirigir a Tigre y Nacional en Uruguay.

Tal como lo informó ayer Daniel Angelici en la conferencia de prensa que notificó la salida del Virrey, Boca tiene nuevo técnico. El programa de Mariano Closs en Radio América confirmó que Rodolfo Arruabarrena entrenará al plantel esta tarde y dirigirá el domingo frente a Vélez.

De esta manera el ex Tigre y Nacional de Uruguay, campeón de todo como jugador en el Xeneize, asumirá el cargo que deja la salida del técnico más ganador de la historia. Será el primer gran desafío para el Vasco, que en su carrera como entrenador tiene únicamente dos clubes: Tigre, a donde llegó para salvar al equipo del descenso y lo logró, y después en Nacional, institución que lo contrató para campeonar pero no lo consiguió.



Con el Matador obtuvo un 46,85% de los puntos en 69 partidos a cargo, entre Clausura 2011 e Inicial 2012. Lo salvó de caer a la B Nacional y fue 2° en el Clausura 2012. Del otro lado del charco sacó el 61,72% de los puntos en un total de 27 partidos, entre abril y diciembre de 2013.

La pronta llegada de Arruabarrena es un alivio para la comisión directiva que de no haber conseguido cerrar al nuevo DT, el próximo domingo ante Vélez hubiera sido el foco de todos los insultos de una Bombonera cansada de tantos golpes en los últimos tiempos por parte de una dirigencia que en apenas dos meses prescindió de los servicios de dos de los últimos grandes ídolos del club.


0
0
0
0No comments yet