Check the new version here

Popular channels

Boca Jrs - Un regreso a pura alegría


Un regreso a pura alegría



El plantel xeneize ya emprendió la vuelta hacia nuestro país tras la muy celebrada victoria de ayer ante Deportivo Táchira. El entrenador Carlos Ischia calificó el triunfo de “ampliamente merecido”, y rescató la actitud del equipo para sobreponerse a un viaje que había sido muy cansador. “Hicimos un gran sacrificio para conseguir un buen resultado. Los jugadores demostraron que están hechos para este tipo de partidos”, elogió.

Con rostros agotados, pero que en todo momento dejaron traslucir la felicidad por la sensación del deber cumplido, el plantel xeneize inició esta mañana la segunda escala del viaje de regreso a Buenos Aires luego de la agónica y merecida victoria conseguida ante Deportivo Táchira en Venezuela.

Tras el partido y luego de saborear apenas un ratito la conquista cosechada en tierra venezolana, el plantel se subió al avión para viajar hacia Bogotá. Allí pasó la noche en el Hotel Habitel, y hoy temprano ya emprendió el regreso para nuestro país, a donde llegará en horas de la noche.

Si bien tanto viaje de por medio y la fatiga lógica post partido no dieron margen para grandes celebraciones, el entrenador Carlos Ischia se tomó el tiempo de expresar su satisfacción por la victoria cosechada, a la que calificó de “ampliamente merecida”.

“Dominamos al rival en gran parte del partido. Creo que ellos se vieron sorprendidos con nuestra actitud. Fuimos inteligentes, les cerramos los espacios y siempre buscamos el gol hasta que lo encontramos", explicó.

Y enseguida remarcó la actitud de sus jugadores, quienes fueron capaces de sobrellevar un viaje extenuante, que contó con tres escalas para ir de Buenos Aires a Cúcuta, y luego, el mismo día del partido, tuvo que cruzar la frontera entre Colombia y Venezuela para viajar en micro los 60 kilómetros que lo separaban del estadio Puerto Nuevo de San Cristóbal.

“Hicimos un gran sacrificio para conseguir un buen resultado. Los jugadores demostraron que están hechos para este tipo de partidos”, elogió.

Además, subrayó la filosofía de juego que tiene su elenco. “Sabíamos que Táchira no iba a ser un rival fácil, pero nosotros tenemos la mentalidad de ir a buscar siempre los partidos. En cualquier cancha Boca sale a ganar y, por suerte, ayer sobre el final lo pudimos lograr”, consideró.

Este triunfo le permitió al equipo xeneize estar solo en la punta del Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores con puntaje ideal, ya que cosechó las seis unidades en los dos partidos disputados.

Si bien todavía queda mucho por jugar en la fase de grupos, los tres puntos logrados ayer en Venezuela son de suma importancia a la hora de lograr la clasificación. Ahora el próximo partido será el 17 de marzo ante Guaraní de Paraguay. Pero eso ya es otra historia, porque a esta altura el plantel xeneize saborea la victoria de ayer y es consciente de que no hay cansancio que no valga la pena.







0
0
0
0
0No comments yet