Check the new version here

Popular channels

Boca jugo como siempre y perdio como siempre

boca 0 - 1 Newells


¿Qué dirá Carlitos? Boca pierde 1-0 en la Bombonera contra Newell's, por el zapatazo del debutante Tevez en el final del PT, ¿con complicidad de Orion?. Bianchi metió a Chávez y Fuenzalida, dos nuevos, por Carrizo y Erbes, y ataca con tres de punta. Seguilo en Olé.

Carlos Bianchi, como pocas veces, confirmó el equipo con dos días de antelación. El esquema será un combativo 4-4-2, con Gago y Bravo como mediocampistas centrales, más Erbes y Carrizo por las bandas.

Lisando Magallán, Nahuel Zárate y Juan Manuel Martínez irán por los lesionados Juan Forlín (tendinitis en el isquiotibial derecho), Emanuel Insúa (desgarro) y Jonathan Calleri (distensión en el oblicuo abdominal izquierdo), respectivamente.

Enfrente estará Newell's, que contará nuevamente con su goleador Ignacio Scocco. "Nacho" volvió por tercera vez al club y junto con otros históricos como Maximiliano Rodríguez, Lucas Bernardi y Diego Mateo, intentarán mantener a "La Lepra" en los primeros lugares.

El equipo de Gustavo Raggio, otro entrenador de la casa, también sufrió la temprana eliminación en el certamen federal ante Talleres de Córdoba, que milita dos categorías menores. Sin embargo, renovará toda la ilusión en este campeonato que siempre lo tiene como candidato. Además de Scocco, los otros refuerzos de fuste son Oscar Ustari, un ex Boca, y "Coty" Fernández, de pasado en Newell's.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New