Check the new version here

Popular channels

Boca Juniors 4 - 2 Armada FC (Todos los goles de Boca)

El equipo de Rodolfo Arruabarrena se impuso por 4-2 ante Jacksonville Armada, de la segunda división de ese país


Boca arrancó los amistosos con una goleada
Fútbol local

En Estados Unidos, le ganó 4-2 al Jacksonville Armada de la segunda división. Calleri, Meli, Cristaldo y Chávez metieron los goles.




Con la gran novedad del regreso de Carlos Tevez y mientras comienza a moverse el mercado de pases con llegadas y partidas, Boca empieza a moverse. En el primer amistoso de pretemporada le ganó 4-2 al Jacksonville Armada de la segunda división del fútbol de Estados Unidos. Los goles: Jonathan Calleri, Marcelo Meli, Franco Cristaldo y Andrés Chávez.

El encuentro se jugó en el estadio Everbank Field de Jacksonville, en La Florida estadounidense, con capacidad para 67.164 espectadores y que suele utilizarse en partidos de la NFL, la liga de fútbol americano.

El encuentro, el primero de la pretemporada que Boca cumple en Bradenton, le sirvió a Rodolfo Arruabarrena para probar jugadores y esquemas. Tanto que inició con Orion; Marin, Rolin, Díaz, Colazo; Pérez, Erbes, Betancur; Palacios, Calleri y Carrizo y con un 4-3-3 definido que se transformó en un 4-3-1-2 cuando en el segundo tiempo el equipo salió con Sara; Peruzzi, Rolin, Torsiglieri, Monzón; Meli, Bravo, Castellani; Cristaldo; Chávez y Pavón.


Respecto del rival, el Jacksonville Armada, juega en la NASL, la segunda categoría en los Estados Unidos, y en el torneo tiene 12 puntos, 8 por debajo del líder, el Cosmos de Nueva York. El equipo norteamericano es dirigido por dos argentinos, ambos ex jugadores de Boca: José Luis Villarreal y Angel Guillermo Hoyos. En el equipo juegan sus compatriotas Lucas Trejo, Fabricio Ortiz, Guillermo Hoyos (el hijo del DT), Marcos Flores, Lucas Rodríguez y Lucas Scaglia.










El plantel del Vasco Arruabarrena continúa realizando la pretemporada en la ciudad de Bradenton y tiene previsto jugar otros dos antes de regresar al país. El segundo compromiso será el próximo miércoles ante The Strikers estadounidense, también de la segunda división de su país, en Fort Lauderdale, y el tercero de la gira será en Costa Rica, donde enfrentará al Saprissa el sábado, en el estadio Nacional San José.

En cuanto al plantel, en las últimas horas se concretó el alejamiento del zaguero Guillermo Burdisso, quien se fue al León de México, y buscan que continúe el otro marcador central, Marco Torsiglieri, quien tiene una buena oferta de los Monarcas del Morelia.

Tras la eliminación en la Libertadores, Boca sabe que debe pelear el torneo local, en el que reanudará su participación el 12 de julio en Junín, como local ante Sarmiento, por la 16ta. Fecha. El equipo del Vasco tiene 31 puntos, uno menos que el líder San Lorenzo.
4Comments
      GIF
      New