Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Boca Juniors debuta en la Copa Libertadores






El Xeneize, seis veces campeón del certamen continental visitará hoy al modesto Palestino de Chile, en su debut en el Grupo 5 que completan Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers de Uruguay.







Boca iniciará su ilusión 'copera' desde las 19.45 en el estadio Santa Laura, que pertenece a Unión Española pero que utilizará Palestino, en un cruce que será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la señal de cable Fox Sports.

El equipo 'xeneize' decidió renovar este año su plantel para satisfacer al entrenador Rodolfo Arruabarrena y sobre todo con la misión de recuperar su prestigio a nivel local e internacional, esa mística ganadora que signó su historia y que por distintos motivos quedó de lado en los dos últimos años.

Así el club sumó refuerzos de jerarquía y cumplió el objetivo de ingresar al Grupo 5 de la Libertadores cuando superó a Vélez Sarsfield (1-0) en Mar del Plata, en su triunfo más importante del verano, e inició con éxito su participación en el nuevo torneo de Primera División de 30 equipos.

Boca superó el domingo a Olimpo de Bahía Blanca por 3-1 en una 'Bombonera' que lució repleta, que respaldó el proyecto del entrenador y también pidió a los jugadores por la obtención de la Libertadores, un torneo especial para los 'xeneizes'.









link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY



0
0
0
0No hay comentarios