Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Diego Lugano




Atlético Rafaela goleó 3-0 a Boca y profundizó aún más su crisis futbolística



Atlético de Rafaela aprovechó hoy todas las ventajas que le dio Boca Juniors en defensa y lo goleó 3-0 en La Bombonera, por la tercera fecha del Torneo Ramón Carrillo.

El defensor uruguayo Mauricio Gómez puso en ventaja a Rafaela a los 36 minutos del primer tiempo, luego Fedeerico González amplió la ventaja a los 9 del segundo y el ex Boca Guillermo Fernández selló el resultado a los 28.

Boca dominó la pelota y jugó en campo del adversario, pero Rafaela capitalizó a la perfección los errores de la defensa xeneize, que tuvo graves problemas en el retroceso cada vez que intentó atacar.





Esta claro que Boca no anda ni futbolisticamente ni defensivamente bien, y necesita un orden, una voz, una personalidad, un capitán que ordene el equipo para mejorar desde abajo. Estos atributos sin duda describen a Diego Lugano que esta buscando equipo, el jugador que milito por el Sao Paulo, Fenerbahçe ,PSG ,Malaga y West Bromwich tiene su pase libre y dependería de una seducción de contrato para tener sus servicios.