Check the new version here

Popular channels

Boca Juniors todavia no oferta formalmente por Fuenzalida

A Colo Colo no ha llegado ninguna oferta formal por Fuenzalida

Según explicó Juan Gutiérrez, en el Monumental no manejan nada oficial por el Chapa. Quien quiera llevárselo deberá pagar su cláusula de salida.



José Pedro Fuenzalida está en la órbita de Boca Juniors, eso es un hecho. No obstante, la escuadra Xeneize aún no ha hecho un ofrecimiento formal.

“Ni de Boca Juniors ni de ninguna parte ha llegado algo oficial por José Pedro Fuenzalida. Lo que hemos sabido ha sido sólo por los rumores en los medios”, sentenció Juan Gutiérrez, director deportivo de Blanco y Negro, en diálogo con Bío Bío Deportes.

Además, el mismo personero añadiría más tarde que “el jugador tiene una cláusula de salida efectiva hasta diciembre. El monto de la cláusula queda en la privacidad del contrato, pero efectivamente existe y está su posibilidad de salir, además está en el período para hacerse efectivo”. Esto en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Ese monto sería de 400 mil dólares, dinero que Boca no tendría para cancelar. De darse, habrá una reunión de la comisión de fútbol con Héctor Tapia para definir si se irá o no por un refuerzo en esa zona.
0
0
0
0
0No comments yet