Check the new version here

Popular channels

Boca Juniors venció 1-0 a Nacional y se quedó con la Copa

Boca Juniors venció 1-0 a Nacional y se quedó con la Copa “100 años de Atilio García”






En un partido típico de pretemporada, con poco juego de ambos equipos y pocas de chances de gol, Boca lo ganó sobre el final del partido tras una jugada preparada, donde Gago ejecutó un tiro libre con pase para Carrizo, éste llegó al fondo y sacó un centro hacia atrás para la entrada de Calleri, que sin dejarla picar, le pegó de primera fuerte al palo de Gustavo Munúa, y así sentenció el encuentro en el minuto 92’.

De esta manera, el equipo xeneize se llevó la Copa “100 años de Atilio García”, trofeo que estaba en disputa en homenaje al goleador argentino máximo del club tricolor.

La última vez que se habían enfrentado Nacional y Boca en el Estadio Centenario fue por la Copa Libertadores 2013, donde el equipo argentino le ganó con el mismo marcador y el gol lo hizo Juan Román Riquelme, hoy actual jugador de Argentinos Juniors.

Ficha del partido

Nacional 0 – 1 Boca Juniors

Nacional: Munua, Fucile (66′ Álvarez), De los Santos, Rafael García, Espino, Romero (68′ Porras), Arismendi, Pereiro (68′ Giménez), Ignacio González, Barcia y Alonso. DT: Álvaro Gutiérrez

Boca: Orión, Grana, Magallán, Forlín, Insúa, Gago, Erbes (32′ Bravo), Carrizo, Castellani, Calleri y Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Daniel Fedorczuk

Amarillas: Magallán 13′ (B), Fucile 61′ (N), Romero 59′ (N)

Estadio: Centenario.

Gol: Jonathan Calleri – 92′ (B)
0
0
0
0
0No comments yet